EL OJO DE DIOS APLICACION ANDROID

EL OJO DE DIOS PARA ANDROID 
Ejercito Android, les traigo una fantástica aplicación que nos va a permitir observar a todos aquellos intrusos que deseen entrar a nuestro terminal sin permiso alguno.

Pues este lo que hará es que tomara una foto sin que ella se de cuenta, cuando intente desbloquear el celular. Así que tu celular estará a salvo y mas encima sabrás quien intento desbloquearlo.

Aquí les voy a dejar el link de la app para que puedan descargarla 


Les dejare una breve descripción de la aplicación 

 Tercer ojo (Third Eye): miniatura de captura de pantalla
Utilice el Tercer Ojo y atrape fácilmente a todos los curiosos de su teléfono móvil. La aplicación del Tercer Ojo le facilitará a usted la tarea de atrapar a sus amigos y/o familiares mientras ellos intentan tener acceso a su móvil. Tercer Ojo tomará una foto en el momento en el cual alguien intenta acceder a su teléfono móvil con un PIN, patrón o contraseña incorrecta. Usted podrá atrapar a los curiosos con las manos en la masa al hacer uso de esta aplicación. Proporciona muchas más características interesantes.

Características:

  Tercer ojo (Third Eye): captura de pantalla
1. La aplicación toma una foto de manera automática mientras alguien ingresa de manera incorrecta el PIN, patrón o contraseña.
2. Le notificará sobre los intentos fallidos cuando usted desbloquee su pantalla de seguridad.
3. La característica del último tiempo de desbloqueo le mostrará cuando su pantalla de seguridad fue desbloqueada previamente. Con esto usted podrá de manera fácil encontrar si alguien ha usado su teléfono móvil sin su consentimiento.
4. Un record fotográfico detallado de las personas curiosas con su teléfono celular.
5. Muchos más ajustes de personalización.
  Tercer ojo (Third Eye): captura de pantalla
Nota: Para desinstalar la aplicación, por favor apague la característica de detector de intrusos en la aplicación y desinstale la aplicación. O de igual manera, directamente usted puede usar la opción de desinstalar que se encuentra dentro de la aplicación.

VIDEO: 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto