Hot!

INTERNET GRATIS ILIMITADO PARA CUALQUIER TELEFONO 2017 !

Ejercito Android en el dia de hoy les traigo esta genial manera de tener internet totalmente gratis para tu telefono con android, esta super genial espero les guste y me apoyen con su gran like y suscripción al canal, este metodo les servira a todos ustedes para que puedan accerder a todo el contenido de la internet con la mayor facilidad espero les funcione.


LA APLICACIÓN

Tutoriales de internet gratis para android 2017 actualizados cada día para que usted pueda seguir los pasos y así obtener internet gratis ilimitado sin conexión a wifi tampoco necesita tener un paquete de datos activo.


la velocidad es moderada de acuerdo a la zona en que te encuentres y si el celular esta disponible para la tecnología 3G o 4G Lite.

DESCARGAR

Agregamos las configuraciones para las siguientes aplicaciones vpn:
Hammer vpn - anti DPI VPN
Droidvpn
OpenVPn
Your-freedom
Psiphon
Troidvpn
VPN a través de DNS - SlowDNS
Hotspot Shiel RPV Proxy - wifi
Hola Free VPN

Actualmente solo tenemos tutoriales para los siguientes países;
internet gratis para Argentina
internet gratis para Chile
internet gratis para Colombia
internet gratis para Ecuador
internet gratis para Guatemala
internet gratis para Mexico
internet gratis par Nicaragua
internet gratis para Peru
internet gratis para Estados Unidos

HABLEMOS UN POCO MAS DE SOBRE LA INTERNET

Internet, a veces llamado simplemente "la Red", es un sistema mundial de redes de ordenadores - una red de redes en las que los usuarios en cualquier ordenador pueden, si tienen permiso, obtener información desde cualquier otro ordenador (y, a veces hablar directamente a los usuarios en otros ordenadores). Fue concebido por la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada (ARPA) del gobierno de Estados Unidos en 1969 y fue conocido como el ARPANET . El objetivo original era crear una red que permita a los usuarios de un equipo de investigación en una universidad a "hablar con" equipos de investigación en otras universidades. Un beneficio adicional del diseño de ARPANET fue que, ya que los mensajes pueden ser enviados o desviados en más de una dirección, la red podría seguir funcionando incluso si partes de él fueron destruidos en caso de un ataque militar u otro desastre.
Hoy en día, Internet es un bien público, instalación de cooperativa y autosostenible accesibles a cientos de millones de personas en todo el mundo. Físicamente, Internet utiliza una parte de los recursos totales de las redes de telecomunicaciones públicas existentes. Técnicamente, lo que distingue a Internet es el uso de un conjunto de protocolos denominado TCP / IP (Transmission Control Protocol / Internet Protocol). Dos adaptaciones recientes de la tecnología de Internet, la intranet y la extranet , también hacen uso del protocolo TCP / IP.
Para la mayoría de usuarios de Internet, el correo electrónico ( e-mail ) prácticamente reemplazó al servicio postal para transacciones escritos cortos. Las personas se comunican a través de Internet en un número de otras maneras, incluyendo Internet Relay Chat ( IRC ), la telefonía por Internet , mensajería instantánea , chat de vídeo o las redes sociales

0 comentarios:

Publicar un comentario