Hot!

TOP 3 DE APLICACIONES HACKEADAS

Ejercito Android les quiero compartir este top 3 de aplicaciones hackeadas, las cuales nos van a ayudar bastante en nuestras labores diarias.
La primera de ellas es una aplicación android que nos sirve para tomar capturas de pantalla y de igual manera grabarla, teniendo ventajas que se sube la versión pro.

Screen Recorder PRO es la aplicación que está buscando para capturar su pantalla en vídeo o imagen. Graba tu pantalla móvil y edita el video directamente en la aplicación. Grabadora de pantalla PRO es para Android aplicaciones móviles para grabar su pantalla con audio.

Si eres un Youtuber y necesitas ayudar a grabar tu pantalla, instala Screen recorder PRO y hazlo ahora.
La mejor aplicación en Play Store, que te ofrece las opciones más avanzadas para grabar tu pantalla sin necesidad de acceso root. Muy fácil de usar con sus útiles iconos e interfaces.

Screen recorder pro incluye:
  - Grabación de video en pantalla
  - Grabación de audio
  - Capture su pantalla móvil y guárdelo es como una imagen
  - Editar los videos grabados
  - Almacene todos los videos e imágenes que ha capturado


La segunda aplicación que les quiero traer es un fantástico escaner, es como cargar con una escaneadora a todo lado, es una herramienta que nos permite convertir un documento  o imagen impresa en un archivo en formato PDF, y lo podemos tener fácilmente en nuestro sistema Android.

Lo único que tendremos que hacer será sacar una fotografía más o menos centrada e iluminada del documento en cuestión, utilizando la herramienta para hacer fotos de CamScanner - PDF Creator. La aplicación tratará la imagen en cuestión y, en cuestión de segundos, la habrá convertido en un cómodo documento PDF.
Una vez tengamos el documento PDF en la memoria de nuestro terminal podremos trabajar con él como lo haríamos con cualquier otro archivo de este tipo. Además, antes de guardarlo, podremos aplicar diversos filtros al documentos para comprobar si queda mejor con algunos de ellos, ya que dependiendo de la iluminación en la que hayamos sacado la foto, podremos obtener mejores resultados.

CamScanner - PDF Creator es una herramienta interesante para usuarios que normalmente tienen que tratar con documentos impresos, pero también quieren llevarlos a todas partes en su terminal Android.


Y nuestra ultima aplicación  en este TOP y la mas importante para aquellos "faperos" se las traigo con el mayor encanto jaja, pueden tener todas las categorías disponibles, ver el contenido que deseen y poder deleitarse con todo lo que esta fantástica app hackeada puede brindarle

0 comentarios:

Publicar un comentario