Hot!

APLICACIONES HACKEADAS PARA ANDROID 2018

Ejercito Android hoy quiero compartirles a todos ustedes fieles seguidores del blog, DOS aplicaciones Hackeadas, estas aplicaciones le permitirán ser usuario PREMIUM, Poder escuchar canciones con su letra y la otra ver películas, series todo el contenido de video ilimitadamente. 
La primera de ellas diría que es la mejor aplicación en cuanto a letras de canciones se refiere, ademas de eso abarca las diferentes versiones y idiomas, así que si te gusta tu versión en ingles con esta aplicación vas a poder cantarla a todo pulmón.

Musixmatch cuenta con mas de 12 millones y medio de letras en su plataforma convirtiéndola así en una fantástica  aplicación para buscar la letras de nuestra canción favorita, viene adaptada a 50 idiomas por lo que la variedad que nos brinda es a todo lujo, en este caso se las traigo en versión Android, pero la aplicación viene disponible para sistemas operativos como IOS y Windows Phone.
Musixamtch muestra en la pantalla de nuestro móvil las letras de la canciones y al mismo tiempo vamos escuchando la música que esta reproduciendo, es capaz de escanear toda la letra de las canciones que tenemos en nuestra biblioteca y de igual manera sirve como reproductor.  Así que si deseas tener la letra de cualquier canción, esta debe ser tu aplicación Favorita.



Nuestra Segunda App nos permite a nosotros tener una variedad de contenido de Vídeo, tendremos aquí totalmente disponible, las mejores peliculas, documentales, series y todo lo que se vea en la televisión lo podremos encontrar aquí. Si deseamos podemos ver deportes en VIVO.
Imagen relacionada
Lo unico que tenemos que hacer es descargar el APK que dejaré mas abajo, instalarlo y aceptar todas las condiciones, paso seguido te saldrá una opcion de escribir URL vamos a poner: Oneplay.tv y listo, empezar a disfrutar de todo el contenido ONLINE.

Así que aquí les dejo el LINK de esta fantastica aplicacion hackeada y a disfrutarla.  

0 comentarios:

Publicar un comentario