Hot!

EL CLON PERFECTO DE NETFLIX 2018

Ejercito Android hoy quiero compartir con ustedes, el mejor clon de Netflix. Con esta fantástica aplicación vamos a poder ver programas de televisión y Películas con una alta definición. En cualquier dispositivo incluyendo ANDROID, además de que podremos ver, también podemos descargar este contenido ya que esta aplicación nos lo permite. 
Así que podremos ver nuestros programas favoritos sin conexión, entonces tendremos la ventaja que podemos descargar, pausar y reanudar lo que estemos viendo. Se convierte en una excelente alternativa a la hora de ver contenido video, yo en lo personal la recomiendo mucho, se me ha facilitado en el punto que puedo descargar varias peliculas simultáneamente.
Cuenta con contenido premium como anime y WWE así que si llega el fin de semana y no tenemos plan, esta aplicación te sacará de momentos aburridos.

Es Fácil de usar y fácil de navegar a través de, su inicio y su contenido se facilita al momento de interactuar con ella, ademas si hay contenido en otro idioma podremos ponerle subtítulos, ya que cuenta con más de 70 idiomas 

0 comentarios:

Publicar un comentario