Hot!

EL CLON PERFECTO DE SPOTIFY 2018

Ejercito Android, hoy quiero compartir con ustedes lo que viene siendo el Clon Perfecto de Spotify, es una brillante alternativa para las personas que no tienen Spotify o que quizás  no son usuarios PREMIUM.

La aplicación Setbeat ofrece a los usuarios la posibilidad de acceder a un listado amplio de cientos de artistas internacionales que triunfan en el panorama musical. A su vez, también permite crear listas de reproducción y hacer uso de ellas en segundo plano, pudiendo utilizar cualquiera otra aplicación sin necesidad de interrumpir la reproducción de música.
La gran variedad musical de esta fantástica aplicación la convierte en una gran herramienta totalmente recomendada para los amantes de la música, como el rock, pop, rap, rancheras, vallenatos. Del mismo modo que las listas de reproducción admiten cualquier pista de audio de cualquiera de los grupos de la base de datos, también podrás crear tu particular mezcla de sonidos sin demasiado esfuerzo.

El acceso que Setbeat hace del contenido se estructura en artistas, top de canciones y géneros, permitiendo encontrar temas por cualquiera de los filtros que más te interese en cada momento. Si te ha gustado una canción, podrás compartirla con tus amigos tanto en Facebook o Twitter o simplemente marcarla como favorita.

Por otro lado, podrás cantar todas las pistas de audio gracias al modo karaoke que incluye, con el que tendrás acceso a las letras completas de cada tema para cantar solo o con los amigos.

0 comentarios:

Publicar un comentario