Hot!

APLICACION PARA DESCARGAR CANCIONES EN CALIDAD ALTA 320K

Ejercito Android, hoy traigo una aplicación espectacular que nos va a permitir escuchar y descargar de forma gratuita todas las canciones que mas nos gustan en nuestro dispositivo ANDROID, tanto así que podemos tener una a tener todo el álbum de nuestro artista favorito. y todo con un solo toque si así lo queremos, esto en cuestion de segundos, ya que la aplicación es bastante agil, por su interfaz sencillo que permite que todo fluya velozmente. 
La aplicación actúa de enlace entre el usuario y servicios como NetEase desde los que podremos descargar las canciones cómodamente, lo que hace que descargue tan rápido en nuestros dispositivos.  Tan sólo tendremos que poner el nombre del artista o de la canción y listo.

La aplicación Fildo es un servicio de descarga de música bastante potente, que si bien tiene una interfaz algo ligera, nos da la opción de gozar de millones de canciones, tanto online como en descarga directa.
Lo mejor que tiene esta Fildo es que podremos descargar la canciones en una calidad extrema 320k, algo que la distingue de muchas otras app, y lo mejor de todo cada álbum o cada canción viene con su caratula, algo que le da bastante lujo visual a nuestro móvil cuando vayamos a reproducir las canciones en nuestro reproductor Favorito.


0 comentarios:

Publicar un comentario