Crear paginas WEB con ANDROID 2018

EJERCITO ANDROID traigo para ustedes una excelente aplicación para empezar a crear nuestra propia página web con ANDROID 

Con esta app para Android puedes crear gratis tu sitio con diseño responsive. Lo mejor de tener esta aplicación en nuestro bolsito es que podremos editar en cualquier momento sin importar el sitio donde nos encontremos, ya que a través de nuestro smartphone o tablet´s android lo podremos hacer.

Esta herramienta es muy fácil de usar y tiene buenos motores de intuición: Lo que tenemos que hacer es seleccionar una plantilla, eligir un dominio, añadir textos e imágenes, ¡y listo! 
Estas son las Opciones de la herramienta:

Estructura de tu página:
en el menú de navegación puedes crear, ocultar, eliminar y personalizar el nombre de las subpáginas de tu web, así como cambiar su orden. Con espacios y títulos optimizados logras una página web perfecta y atractiva para los buscadores como Google.

Contenido para tu web:
introduce imágenes, textos, galerías de fotos o videos. Puedes tomar una foto con tu smartphone o tablet y subirla directamente a tu página web. Por cierto, desde tu app también puedes editar tus imágenes.

Estadísticas de tu página:
como usuario JimdoPro o JimdoBusiness puedes ver en tu dispositivo Android estadísticas relevantes acerca de tus visitantes y su comportamiento en tu página web.

Diseño:
todas las plantillas que Jimdo te ofrece para el diseño de tu web son responsive. Por lo tanto, tu página está optimizada para smartphones, tablets y ordenadores.

Tienda online:
lo más importante debe estar a mano, así que puedes ver la lista de pedidos en tu tienda y marcar pedidos como pagados y enviados, añadirles notas así como recibir notificaciones acerca de pedidos nuevos.

Así que no hay excusa para tener tu página web.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto