Aplicación para conocer gente en todo el mundo y a la vez aprender otro idioma

Ejercito Android, para el día de hoy les traigo una súper aplicación con la que podremos conjugar la diversión y el conocimiento.

Es común que entre las metas y propósitos que nos ponemos a diario sea el de aprender un nuevo idioma, pero no es muy fácil cumplir, ya que puede resultar aburrido, desmotivante o lo dejamos a un lado porque no entendemos. hoy quiero mostrarles una alternativa  que nos brinda una facilidad y una tecnología móvil de ultima generación para obtener conocimiento efectivo.
Esta aplicación fue catalogada como la mejor aplicación cuanto al tema ya que le permite a las personas aprender mas de dos millones de frases o palabras de una manera interactiva siendo esto un estimulo de gran motivación para nosotros.
Esta plataforma cuenta ya con mas de 15 millones de usuarios en el mundo, ofreciendo alternativas dentro de estas tenemos la mas llamativa que es en modo de juego, todo lo que se va aprendiendo lo haces a través de distintos niveles en los que estarás jugando, también ofrece la facilidad de comunicarte por chat con los otros usuarios de esta aplicación, permitiendo hacer interactivo el adquirir el nuevo idioma, aparte conocer gente de todas partes del mundo, nos permite visualizar mas de 30.000 videos de tutores nativos del idioma que selecciones.
Esta aplicación cuenta con varias opciones de idiomas entre estos: Ingles, Francés, Español, Alemán, Uk/Usa, Mandarín, Japonés, Ruso, Italiano y Árabe.
La aplicación de la que les hablo es muy interesante ya que permite entrenar nuestras habilidades lingüísticas en las que se sumergirán en universos lejanos, poniendo en practica lo que están aprendiendo para  introducirse en formaciones enemigas, también les permite tener agentes aliados siendo estos usuarios también, se puede seleccionar el nivel en el que se va a guiar el juego dependiendo de la fluidez en el idioma seleccionado.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto