Hot!

Clon de Spotify

Ejército Android, para esta ocasión les traigo esta fantástica aplicación con la que ustedes podrán escuchar su música favorita sin necesidad de conexión a Internet y lo mejor es gratis.

Muchos de ustedes conocen o han escuchado sobre la aplicación de Spotify y todas sus herramientas que le facilitan a las personas adquirir y escuchar la música que desean, todo esto suena muy bonito excepto por el detalle que esta aplicación solo la puedes adquirir si te adhieres a un pago mensual  a unas leyes y condiciones, siendo muy limitado a todo el público.

La aplicación que yo les traigo para hoy será de mucha utilidad ya que encontramos un sinfín de herramientas con la que se nos facilitará la hora de escuchar música, y lo bueno que tenemos es que es exacta a la aplicación que les estaba hablando spotify, solo que con la gran diferencia que en esta no es necesario pagar un peso y la podremos utilizar  sin restricciones.

Esta aplicación cuenta con la opción de reproducir aleatoriamente nuestras canciones favoritas en el orden que deseemos, sin necesidad de tener que escuchar propagandas o anuncios, escogiendo el número de canciones que queramos elegir, reproduciendo cualquier canción con saltos ilimitados de una a otra, lo mejor de todo es que no es necesario estar conectado a Internet obteniendo un audio de excelente calidad, podemos descargar las canciones y guardarlas en nuestro celular por si queremos compartirla con algún amigo o familiar.

Lo mejor de esta aplicación es que en pocas palabras estaríamos utilizando Spotify sin necesidad de pagar un peso.

Aquí les dejo el link de esta fantástica aplicación para que ustedes la conozcan y se enamoren de todo lo que tiene por ofrecernos.

1 comentarios:

  1. la aplicación de Spotify y todas sus herramientas que le facilitan a las personas adquirir y escuchar la música que desean, todo esto suena muy bonito excepto por el detalle que esta aplicación solo la puedes adquirir si te adhieres a actualizar googleo a un pago mensual a unas leyes y condiciones, siendo muy limitado a todo el público.

    ResponderEliminar