Hot!

VER VIDEOS DE PAGINAS WEB

Hello Hello Ejercito Android, el dia de hoy les traigo una aplicacion super recomendada y muy util ya que nos ayudará a descargar videos desde cualquier red social.
A cuantos no nos ha pasado que vemos en cualquier red social un video super gracioso que queremos compartir con nuestros amigos, familia, pareja, etc y no lo podemos hacer porque necesitábamos una aplicación para  para cada una de nuestra red social que nos permitiera realizar esto.
Pues ha llegado la solución a este problema, con la siguiente aplicación que les voy a enseñar ustedes podrán obtener cualquier tipo de vídeo sin importar cual sea la red social, ya que este sirve para todas, (facebook, instagram, youtube, snapchat, twittter, etc). Lo mejor de todo es que no solo podemos descargarlos también los podremos reproducir sin necesidad de estar conectados a Internet, una de las mejores características que tenemos dentro de la aplicación es que esta libre de cualquier tipo de publicidad, siendo positivo a la hora de brindarnos agilidad a la hora de  descarga y de reproducir de nuestro video.se encuentra dividido con diferentes categorías lo cual nos permite ir directamente al tema que estemos buscando.
Pero también si deseamos buscar detodito nos permite tener un menú con el top de videos curiosos, graciosos y más visitados dentro de las diferentes redes sociales, siendo util a la hora de conocer los tops del momento y no quedarnos con una simple categoría.
Esta aplicación actualmente no se encuentra disponible en la Play Store por lo que para descargarla es necesario realizarlo bajo un enlace o link que les dejare a continuación para que ustedes puedan probar y disfrutar de esta estupenda aplicacion. 

0 comentarios:

Publicar un comentario