Hot!

Videollamada gratis sin necesidad de Wifi

Hello Ejercito Android, para el día de hoy les quiero compartir una mega aplicación que será de mucha utilidad en el momento de poder comunicarnos internacionalmente.

Es muy común que tengamos algún amigo, familiar, novio (a), o allegado que se encuentre en otro país, y se nos hace complicado poder comunicarnos con estas personas, por cuestiones de tiempo, de red y de horarios. Con la aplicación que hoy les quiero mostrar será mucho mas fácil y practico esta comunicación, ya que podremos realizar video llamadas en cualquier momento.
Ustedes dirán pero ya existen aplicaciones que nos permitan realizar esta metodología, hoy en día tenemos aplicaciones que nos ofrecen esta herramienta, como lo son Skype que es la mas conocida a nivel mundial o line Premium call, la cual nos ofrecen una alternativa para poder comunicarnos por video llamada.
Pero esta aplicación nos ofrece una mejor funcionalidad, tiene nuevas alternativas y lo mejor no necesitamos tener Wifi para poder utilizarla por este motivo es que va un paso adelante de las que ya conocemos.
Lo mejor de todo es que es que a la persona que vayamos a llamar no necesita tener la aplicación instalada, solo nosotros necesitamos tener esta súper aplicación para que funcione, sin internet ya que utiliza circuitos telefónicos.



0 comentarios:

Publicar un comentario