Hot!

Aplicación Musical

Ejercito Android para el día de hoy les traigo una fantástica aplicación con la que podrás descargar toda la música que prefieras sin necesidad de wifii.
Existen muchas aplicaciones con este fin, pero esta app que les traigo para hoy les será de mucha utilidad, ya que es muy practica sencilla y nos ofrece herramientas con las que podremos mejorar la calidad a la hora de reproducir nuestra música favorita.

Es muy sencillo poner en función esta app  ya que lo único que necesitamos en tener el link de la canción o video que queramos descargar en nuestro Smartphone sea de YouTube o de soundcloud, y la app se encarga de descargarlo en archivo Mp3,  permitiéndonos mejorar la calidad de la reproducción, nos ofrece la posibilidad de editar el audio, donde podremos eliminar sonidos, silencios o pausas que no sean de nuestro gusto, también podemos normalizar el volumen, ya que hay canciones que al descargarlas su reproducción es muy bajita de volumen, a lo que con esta aplicación le pondremos fin a eso.
Las canciones también se descargaran con video lo cual es muy top a la hora de reproducir nuestra música favorita, siendo un complemento fantástico para disfrutar de nuestros momentos.



0 comentarios:

Publicar un comentario