Aplicación para manipular el celular sin tocarlo

Ejercito Android hoy quiero compartir con ustedes una aplicación muy top, el cual nos ayudara a reproducir las canciones sin necesidad de tocar nuestro Smartphone.
Así es la aplicación de la que les voy a hablar hoy esta genial, ya que nos permite reproducir nuestra música, cambiar de canción, reproducir videos y realizar llamadas sin tener que tocar nuestro Smartphone, siendo súper sencillo ya que la manera de manejar y tener el control sobre el celular es súper sencilla, lo haces con movimientos de tu mano incluso puedes hacer todo esto con la pantalla apagada.
esta súper wow, ¿no es así? Lo puedes usar con cualquier tipo de aplicación multimedia, es muy sencillo, practico, y fácil de utilizar, simplemente tienes que activar la aplicación, e inmediatamente entraran a funcionar los gestos aéreos del móvil y comenzar a utilizarla, solo tienes que mover tu mano sobre el sensor, que se encuentra sobre el auricular y listo, empieza a disfrutar de esta genial aplicación y llama la atención de tus amigos, siendo el centro de atención de las reuniones.

                      DESCARGA ESTA GENIAL APLICACION AQUI
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto