Aplicacion para tener los mejores fondos

Ejercito Android para hoy les quiero compartir una aplicación súper cool, la cual nos ara ser los más destacando en nuestro grupo de amigos.
A muchos nos ha pasado que vemos el fondo de pantalla de un amigo y no entendemos de donde saca esas salvapantalla para su celular, ya que se ve súper cool, y buena onda. Hoy les traigo la aplicación top en el tema de personalización de tu celular, ya que no solo nos ofrece fondos de pantallas, también nos trae herramientas muy útiles para ser los únicos, opciones como sonidos de alarmas, tonos de llamadas e iconos.
Es muy sencillo de usar esta app. te brinda la opción de crear una credencial, con la cual podrás ingresar desde cualquier dispositivo para poner en función, nos permite tener diferentes temas en la cual elegimos la opción que mas nos llame la atención, se pueden ajustar al tamaño de tu Smartphone, puedes editar y configurar rápidamente el fondo de tu pantalla de inicio y de bloqueo directamente desde la aplicación, siendo muy rápido, nos permite guardar tus salvapantallas favoritos para que los puedas compartir con tus amigos y familiares.  

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto