Hot!

Grabar secretamente sin ser descubierto

Ejercito Android hoy les traigo una súper aplicación la cual nos permitirá grabar sin que las personas o nuestros amigos se den cuenta, seremos los mejores espías.
Esta aplicación nos permite tener la facilidad de hacer un video sin que nadie se de cuenta, ya que puedes utilizarlo de diferentes maneras y en todas pasaras desapercibido, ya que puedes seguir utilizando tu celular normalmente y el iniciara a grabar secretamente o grabar con la pantalla apagada como si tuvieras tu celular bloqueado, es muy fácil de usar solo debes dar un toque y comienza a grabar, tiene diferentes modalidades para iniciar la grabación, la puedes programar, grabación por mensaje de texto, grabación automática, grabación instantánea.
tiene una resolución de excelente calidad, puedes utilizar la cámara frontal o trasera, también nos ofrece la opción de proteger nuestros videos con contraseña, duración ilimitada del video, estas son algunas de las herramientas que tenemos con esta aplicación. yo se las súper recomiendo esta muy top.  

0 comentarios:

Publicar un comentario