Hot!

Los mejores fondos para Android

Reclutas de este grandioso Ejercito Android, hoy les comparto una aplicación gratuita que incluye una amplia colección de fondos y de pantalla de inicio en HD.

Las Características principales de fondos de pantalla HD (Fondos) son las siguientes:
Fondos de pantalla de alta resolución (1920x1080 o superior), Cientos de fondos de pantalla en 3D y efectos dinámicos.Varias categorías, como Naturaleza, Abstracto, Amor, Diseño, Mascotas y animales, Entretenimiento. Compatible con todas las resoluciones de dispositivos móviles. Sin publicidad. Consumo de red reducido para cargas rápidas. La función de añadir a Favoritos para tener acceso rápido a imágenes. Cambio de fondos fácil y rápido.
Si eres un amante de la naturaleza, esta brillante aplicación tiene fondos temáticos de flores, bosques y océanos. Si eres un fanático de la ciencia y la tecnología, te encantarán los fondos de pantalla y fondos HD de ciencia y tecnología. Si te gustan los animales, puedes encontrar muchísimos temas de lindos gatitos y perros o feroces leones y lobos. Si eres un chico apasionado por los deportes, esta app cuenta con los mejores fondos de deportes. Te guste lo que te guste, encontrarás tus fondos favoritos en HD. Además, se incluirá una vasta colección de fondos HD para que los descubras.

Disfruta de esta brillante APP Y DESCARGALA AQUI 

0 comentarios:

Publicar un comentario