PERSONALIZACION EXTRAMA WHATSAPP 2021

Ejercito Android hoy quiero compartirles una súper aplicación de Android que nos permite tener la personalización más extrema que se le puede instalar al Whatsapp 2020, 

El primer paso es hacer una copia de seguridad de nuestro Whatsapp para que no vayamos a perder la información, imágenes y de mas textos que tenemos en nuestro equipo, luego tenemos que desinstalar la aplicación original para proceder a descargar la aplicación que les voy a dejar abajo. 
Vamos a ejecutar la aplicación, aceptamos los permisos que no sale en la pantalla, registramos el numero de nuestro celular para que nos llegue el código, y empezamos a restaurar los archivos de la copia de seguridad que hicimos. Es decir todos los pasos que hicimos para tener nuestro whatsapp por primera vez.
Ya teniendo instalado el nuevo Whatsapp+ es hora de empezar a disfrutar los diferentes beneficios que esta aplicación nos puede brindar,  con ella podremos ponerle diferentes colores basados en diferentes temas personalizados, solo debemos ir a la parte de mas ajustes y instalarlo, nos permite ajustar el tamaño de la letra, escoger la fuente y escoger los fondos de conversación.
Whatsapp+ tiene un plus y es con el tema de la privacidad puedes ver los estados de tus amigos sin dejar el visto,escuchar los audios y que no aparezcan de color azul a nuestro amigo, una magnífica función de aparecer offline y estar en línea y algo que llama bastantemente la atención y es que cuando te envíen un mensaje que solo les aparezca a ellos un chulo y no los dos como suele ocurrir.
Así que esta aplicación verdaderamente se convierte en una maravilla por las diferentes funciones que tiene. les dejare el link de la descarga y lo pueden hacer Dando clic aquí si les aparece una letra en árabe no se asusten, hace parte de la pagina XD

Espero se suscriban a mi canal "EJERCITO ANDROID"
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto