La mejor aplicación de bromas ¡NO PARARAS DE REIR!

Ejercito Android para hoy les traigo una aplicación muy divertida con la que podremos distraernos y pasar muy buenos momentos haciendo bromas.

Esta súper aplicación es muy recomendada para todos aquellos a los que les gusta las bromas, o a los que simplemente buscan pasar un momento agradable riendo, ya que nos permite hacer llamadas gratis a nuestros amigos eligiendo entre cientos de bromas y poder escuchar como tus amigos reaccionan.
La aplicación hace el trabajo por ti ya que pareciera que fuera una persona real la que esta realizando la llamada, tiene cientos de grabaciones de todo tipo de bromas ej. porque estas llamando a mi novia, es increíble la tecnología y la originalidad de esta aplicación, ya que  sabe cuando debe hablar y que contestar,  lo mejor de todo es que este momento gracioso lo puedes guardar en tu celular para después sacar muchas carcajadas enseñándolo.
Es muy fácil poner en practica esta aplicación, ya que debes elegir la grabación que deseas que se reproduzca luego debes seleccionar el numero de tu "victima" escuchar la reacción y guardar en tu celular para luego reproducir o compartir, es muy sencillo como puedes alegrar tu día y así mismo el de tu amigo o familiar ya que será muy graciosa la llamada, esta aplicación se puede utilizar a nivel internacional, siendo un plus para quienes tienen familia o amigos en otras partes del mundo y los mejor es que es totalmente gratis.
Que estas esperando para utilizarla, yo ya lo hice y se las súper recomiendo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto