APLICACIONES GENIALES PARA ANDROID

Reclutas de Ejercito Android hoy les traigo un top de aplicación super cool que les será de mucha utilidad para su smartphone.
Empecemos con la primera aplicación la cual se llama wallp- stock HD wallpapers el cual te permitirá tener un estilo super top en tu celular, ya que tiene una gran variedad de fondos de pantalla y temas que te permitirán estar super actualizado haciendo de tu teléfono el mas increíble.

La segunda aplicación que les quiero compartir se denomina Editor de video catalogado en Google Play como el boom en la edición de videos y fotos, ya que tiene muchas herramientas para ofrecer facilitando el proceso de mejorar tus imágenes con la clasificación mas alta del mercado.

La siguiente aplicación se denomina Weather live wallpaper for free, el cual te permitía tener los fondos de pantalla en vivo mas top del momento, siendo muy realista y ofreciendo una gran variedad de elegantes temas ara tu smartphone.
  
Stellio Player es la siguiente aplicación de la que les voy a hablar siendo un reproductor de música de muy alta calidad, ofreciendo un potente motor de audio en tu smartphone, con una gran variedad de efectos y novedades que harán tus momentos mas agradables.

La ultima app que hoy quiero compartir con ustedes se llama Duplicate Files Fixer convirtiéndose en una aplicación super necesaria para nuestro Smartphone ya que se encarga de escanear tu teléfono y eliminar toda la información duplicada o repetida que encuentre, recuperando espacio de almacenamiento en tu dispositivo.

VIDEO:








Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto