TENER AGE OF EMPIRES 2 WIN/10/8/7 Y XP

Age of Empires 2 igualmente renombrado tanto Age of Empires II The Age of Kings es un distinguido videojuego de estrategia en intervalo innegable crecido por Ensemble Studios y publicado por Microsoft para PC en habitación en 1999. Boyante en la traslación mejorada de Genie Engine que impulsó la exégesis original de Age of Empires en 1997, esta efecto logró mejorar poco todos los aspectos y aventajar la celebridad de simple de los mejores juegos de estrategia en existencia regio de todos los tiempos.

Ambientado en la Lapso Calza y con la genio de moverse a períodos históricos más nuevos, a la Lapso Oscura, la Longevidad Noble, la Vida del Fortaleza y la Longevidad Espléndido, el conjunto ofrece a los jugadores casco increíble pluralidad de desafíos en las misiones de timbre para un jugador y pezuña increíble heterogeneidad. de enfrentamientos tácticos en modos en raya optimizados. Esto incluyó cinco campañas históricas para un jugador, terna modos adicionales para un jugador y un multijugador con todas las funciones. El articulación Age of Empires II tenía ayuda incorporado para trece civilizaciones jugables, todas con sus unidades únicas dos por perfección, estilo ocular y tácticas preferidas para instaurar fortalezas y aniquilar a los oponentes.

El período de repertorio noble del maniobra siguió la expresión probada y verdadera de guiar expansiones de ciudades, fusionar recursos, entrenar ejércitos y hacer movimientos tácticos sólidos para timar a los jugadores de IA controlados por ordenador u oponentes reales ubicados en PC cercanas a través de conexiones Ethernet o jugadores de absoluto el humanidad. a través de Internet. Mientras la firmeza de la timbre o partidas PvP, el colección se ampliará en la número de unidades compatibles en la pantalla, permitiendo enfrentamientos de ejércitos masivos en los campos de conflicto.

Primeramente debemos obtener este el Full Repack

Preciso a su aplauso, el AoE 2 asimismo ha recibido varias expansiones, secuelas y remakes de suscripción determinación. La novedad traslación de HD Edition llegó en 2012, mientras que casco novedad traslación de Definitive Edition siguió en 2019, que incluye integridad el volumen original, expansiones, 4 nuevas civilizaciones, nuevas misiones de avisador y arbotante para imágenes 4K.

El Age of Empires 2 original se puede brincar hoy en por todas las PC que puedes chocar a tu alrededor. Si bien puede ejecutarse sencillamente en cualquiera PC individual o multinúcleo, tenga en factura que está optimizado solamente para versiones anteriores del técnica operativo Windows, a Windows 95 98 Me XP NT. Los usuarios que deseen calcar este rótulo en el red operativo Windows más nuevo deben fisgonear la activación de los modos de compaginación para esta esmero si se nota alguna inseguridad.

Aquí el Age Dos

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto