TOMAR FOTOS 3D

Ejercito Android, hoy les quiero traer una excelente aplicación que nos va a permitir tomar fotos en formato 3D, es una fantástica herramienta fotográfica donde nos lleva a explorar bastantes alternativas en el momento de tomar una foto.
e ha convertido en una red social dedicada exclusivamente a la fotos 3d, para acceder a esta fantástica aplicación, solo debemos registrarnos con unos datos básicos como el nombre y el correo, ya dentro de esta APP podemos explorar un inicio donde encontraremos las publicaciones mas recientes del mundo y la ventaja que tiene es que nos permite agregar a nuestros amigos, esto por medio del registro (Yo lo hice por facebook) lo cual me enlaza mis contactos para poderlos agregar.
 Fyuse - Fotos 3D: miniatura de captura de pantalla
Nos permite ver que tendencias diarias hay, generar comentarios y disfrutar de estas grandes fotos que nos pueden ofrecer al rededor de esta app, ya que podemos ver un panorama amplio por su condición 3D.

Aquí les dejo las mejores características de esta APP:

Fyuse es una aplicación de fotografía espacial que permite que toda persona con un teléfono inteligente capture imágenes en 3D. Estas imágenes o \"fyuses,\" se realizan al inclinar tu teléfono o al deslizar el dedo en la pantalla. Fyuse captura espacio, no tiempo, y te permite ver momentos desde diferentes ángulos, a tu propio ritmo.
  Fyuse - Fotos 3D: captura de pantalla
Debido a que Fyuse también es una plataforma social dinámica, es fácil compartir tus imágenes directamente a través de la aplicación Fyuse. Además, los fyuses pueden integrarse y compartirse a través de otras plataformas sociales, sitios web, correos electrónicos y textos. Los fyuses que creas son versátiles y tuyos por completo.

Fyuse es accionado por tecnologías de visión computarizadas avanzadas y es desarrollado por Fyusion, Inc. Está disponible para descargar gratis en iOS y Android. 

Requerimientos del dispositivo para la instalación:
1. versión Android 4.4 (KitKat) o más reciente (nivel API 18+)
  Fyuse - Fotos 3D: captura de pantalla
Requerimientos del dispositivo para la grabación:
1. Todos los requerimientos de instalación mencionados antes
2. Al menos una cámara en el dispositivo
3. Cada cámara con una resolución de al menos 720p 
4. Sensores requeridos: giroscopio, acelerómetro, gravedad.

DESCARGAR APP: CLICK AQUI PARA DESCARGA PLAY STORE

VIDEO:

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto