VER LOS MENSAJES ELIMINADOS DE WHATSAPP CON NUEVA ACTUALIZACION

Ejercito Android bien sabrán que Whatsapp ha sacado una nueva actualización la cual permite eliminar los mensajes que hemos enviado, esto lo podemos hacer posible siempre y cuando no pasen siete (7) minutos, lo cual es el tiempo que la app establece como límite.
Así los mensajes se eliminen siempre van a quedar almacenados en el sistema de cada uno de nuestros móviles, por lo que se podría acceder a estos mensajes que eliminó la persona que te escribió.  Así que aquí es cuando entra a jugar nuestra fantástica aplicación, la cual almacena de manera fácil todo texto que entre como notificación.

La aplicación se llama Notification History es fácil de usar ya que crea un acceso directo en el móvil con el que se accede directamente a este registro. Una vez que la instalemos y aceptemos los permisos debemos encontrar la notificación de nuestra aplicación Whatsapp, ahí saldrán todas las notificaciones o mensajes que hemos recibido por nombre de contacto, así que solo debemos buscar el nombre de nuestro emisor y ¡Boom! vemos el mensaje eliminado.
Esta aplicación solo nos va a mostrar el texto mas no imágenes y/o vídeos, aunque por el registro si podremos saber si el mensaje contenía un audio, una imagen, un video o simplemente texto por el mensaje que Whatsapp genera.

Cabe resaltar que debemos darnos prisa ya que la aplicación almacena estas notificaciones es por horas. Aunque si deseamos podemos ir a configuración y ajustar el tiempo que duran las notificaciones.



No olvides suscribirte a mi canal Ejercito Android
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto