LOS MEJORES FONDOS PARA CELULAR 2021

Ejército Android quiero compartir con ustedes una aplicación que nos permite tener los mejores fondos de pantalla personalizados, con una elegante interfaz y un amplio contenido.
Dentro de esta aplicación encontramos diferentes categorías para descargar, desde carros, juegos, superheroes, animales, paisajes, animados, entre otros. teniendo así una gran variedad para escoger, lo que se convierte en una app fantástica al momento de buscar fondos de pantalla. Así que si queremos tener las mejores imágenes solamente tenemos que descargarla. 

La aplicación cuenta también con una novedad y es que podemos subir nuestros propios fondos o imágenes creadas a esta plataforma,  para compartirla con las personas de la comunidad, creando así un fantástico detalle para los amantes del diseño y la fotografía.
InsWall - Fondos de pantalla: miniatura de captura de pantalla
InsWall cuenta con mas de 1000 fondos de pantalla, un apartado para personalizar imágenes y una interfaz muy sencilla y fácil de utilizar. Lo que la vuelve interesante es que los fondos que están en esta plataforma son obtenidos de diferentes fuentes, por lo que se escogen detalladamente.


Espero te suscribas a Ejercito Android
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto