APLICACIONES QUE DEBES TENER ESTE 2021

Ejercito Android, quiero compartir con ustedes un top 3 de aplicaciones que debes tener en tu Smarphone, con ellas podrás personalizar de una fantástica manera, dándole un toque diferenciador y un plus de seguridad a tu móvil.

Con la primera APP podremos darle una animación de fluidos a nuestro fondo de pantalla, al momento de deslizar nuestro dedo por la pantalla, con ello crearemos un hermoso de humo de colores y agua. Las geniales características de que tiene Magic Fluids: 
Magic Fluids Free: captura de pantalla
- Comportamiento de los fluidos altamente configurable 
-Mas de 20 configuraciones 
- Vamos a poder guardar nuestros propios preajustes
- controles multitáctiles
- Tiene humo (gas) y agua (líquido) como animación
- Miles de partículas que se mueven con el fluido
- Podremos hacer una pausa en la animación en cualquier momento y guardar capturas de pantalla
Magic Fluids Free: captura de pantalla
Las posibilidades son infinitas, los efectos son fantásticos. Las partículas tienen un montón de opciones de configuración,  su forma, tamaño, color y mucho más. Podremos tener más de 15.000 partículas en la pantalla.
Magic Fluids cuenta con dos métodos de animación de fluidos:

- Smoke - simulación gas clásico. El humo es lento y constante. Es muy bueno cuando se quiere reducir la velocidad y relajarse
- Agua - método poco común que hace que el comportamiento de fluido más similar al líquido que el gas. Casi se puede sentir la presión se propaga a través del agua mientras se toca la pantalla. Es perfecto cuando quieres crear animaciones dinámicas e imágenes llenas de remolinos y espirales.
La segunda aplicación en este magnifico Top, nos permitirá a nosotros tener una barra lateral, donde podremos acceder de manera rápida y ágil a las aplicaciones y/o configuraciones que mas utilizamos, La Podremos activar en cualquier momento con solo deslizar el dedo. 

Características de aplicación Vmswipe barra lateral
1.Torch: se puede deslizar y el encender la linterna fácilmente 
2. Wifi: Lo podremos encender  o apagar en cualquier momento.
3.Brightness: se puede cambiar el brillo de la pantalla a través de nuestra barra lateral aplicación.
4.Auto-rotación: vmswipe barra lateral permite el uso de auto rotación opción en cualquier momento.
5.Bluetooth: se puede encender o apagar del bluetooth a través de esta barra lateral aplicación.
6.mobile datos: vmswipe barra lateral permite usar en los datos de activación / desactivación móviles.
7.Configuración: se puede abrir la configuración del teléfono
       Sidebar - VmSwipe(Only 1.29 mb): captura de pantalla    Sidebar - VmSwipe(Only 1.29 mb): captura de pantalla        Sidebar - VmSwipe(Only 1.29 mb): captura de pantalla

Es una aplicación recomendada por lo ligera que es  con ella podremos adaptar una personalización de temas ya que se puede editar la barra lateral y aplicar cambios como cambiar el color o el cambio de la transparencia.
La ultima App en este magnifico TOP es Selfie al intruso y es básicamente una aplicación que nos permitirá ver fácilmente quien esta intentado desbloquear nuestro dispositivo sin nuestra autorización. Esto ayuda mucho ya que por lo general en nuestros Smarphone solemos contener cosas muy privadas y no queremos que nadie nos espié.  

Tu pareja es celosa? Sospechas que alguien haya mirado rápidamente tu móvil mientras no estabas atento? !No te preocupes! Con Selfie al Intruso sabrás en todo momento quién ha intentado entrar a tu dispositivo. Estas fotos las podremos ver en nuestra galería o si queremos se puede enlazar de manera directa a nuestro GOOGLE drive.
Selfie al Intruso™: miniatura de captura de pantalla  Selfie al Intruso™: captura de pantalla Selfie al Intruso™: captura de pantalla
Así que estaré despendoles el link aquí abajo para que puedan descargarla, Ahora si nadie querrá agarrar nuestro móvil sin permiso. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto