Juego adictivo 2018

Ehercito Android quiero compartir con ustedes este juego, el cual es bien adictivo y nos hará pasar un buen rato en los tiempos libres. Se trata de Snake vs Block es un juego de habilidad el cual tendremos que por medio del táctil ir guiando a una serpiente compuesta por bolas, a través de un laberinto de bloques. El objetivo principal es llegar tan lejos como podamos.
Quizás suene un poco fácil, pero se hace complejo a medida que vayamos avanzando, ya que aumenta la velocidad de los bloques y tendremos que pensar muy rápido y escoger el camino correcto para así llegar mas lejos.

El sistema de juego es muy sencillo: deslizando el dedo por la pantalla del móvil podremos mover a nuestra serpiente. Cada vez que cojamos un grupo de bolas, la añadiremos al total de bolas de nuestra serpiente, haciéndola cada vez más larga. Ahora bien, para atravesar un bloque necesitaremos perder el número de bolas indicado en dicho bloque. Es decir, que si queremos atravesar un bloque con el número 'quince', tendremos que sacrificar 'quince bolas' de nuestra serpiente. Y claro, si en algún momento nuestra serpiente se queda sin bolas, perderemos el juego.
Snake VS Block es un arcade divertido y original, que combina las mecánicas de dos títulos tan míticos como 'Snake' y 'BBTAN', para ofrecer una experiencia de juego única y muy adictiva. Uno de esos títulos que nos mantendrá enganchados durante horas y horas.

Así que les dejo aquí abajo el enlace para que puedan descargar este espectacular y adictivo juego.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto