OCULTAR FUNCIONES DE WHATSAPP

Ejercito Android quiero compartir con ustedes una brillante manera de ocultar varias funciones que trae el Whatsapp. Bien sabemos WhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería  instantánea de manera gratuita que funciona en la mayoría de los dispositivos móviles inteligentes. 

Si bien podemos enviar y recibir mensajes de texto y audio también podemos hacerlo lo mismo con fotos, vídeos, documentos, inclusive recibir llamadas. Se ha convertido en algo tan necesario, tanto así que día a día estamos utilizándolo y es por eso que a veces quisieramos controlarlo un poquito más. Pero se nos hace difícil, inclusive a veces quisieramos que al menos nuestros contactos no sepan que estamos en linea o quizás que ya le dimos reproducir su ultimo audio que nos envió.
Para todo eso existe una espectacular aplicación que se llama Whatsapp+ lo primero que tenemos que hacer antes de instalar la aplicación es realizar una copia de seguridad de nuestro Whatsapp para que no vayamos a perder la información, imágenes y de mas textos que tenemos en nuestro equipo, luego tenemos que desinstalar la aplicación original para proceder a descargar  whatsapp+ que les voy a dejar abajo. 

Y tenemos que instalar la aplicación como si fuera la original, registrando nuestro numero telefónico y registrando el código que nos sale, luego instalamos la copia de seguridad que habíamos hecho para recuperar nuestros datos que teníamos. Ya teniendo esto hecho es hora de empezar a disfrutar de esta magnífica aplicación en todo su esplendor.
Una de las características que más llama la atención es que podremos ocultar el "EN LÍNEA" estando conectados en Whatsapp, por lo que podríamos navegar facilmente por la aplicación sin ser detectados por algun contacto. La otra magnífica función que tiene es que podremos ocultar el doble tick azul, ¿Acaso ya no lo tiene whatsapp? Sí, pero ahora con esta APP podremos ver también nosotros el doble tick azul y ellos no, cosa que la app convencional no tiene.

Lo mejor de todo es que es personalizable por lo que existen diferentes temas ajustables al usuario, permitiéndonos variar cada día en interfaz de Whatsapp, Ademas de eso podremos ocultar el escribiendo, el grabando y inclusive ver estados sin ser detectados.
Entonces verdaderamente se convierte en una espectacular aplicación que deberíamos tener en nuestro dispositivo. Les dejó el enlace de descarga y a disfrutar.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto