Pases Elite para Free Fire

En free fire los jugadores que tienen el Pase Elite se consideran Bendecidos y es obvio , no es para mas, al sostener este pase Pase te permite expirar misiones dificiles las cuales al instante de cumplirlas te darían regalos exclusivos y originales.

Intacto lo que un pase jet te ofrece es increíble premios a trajes personalizados, mochilas con aspectos únicos, skins de armas, vianda para mascotas, diamantes, tikets de diamantes, tikets de dinero, emotes, tablas personalizadas, cupones de abono, piedras evolutivas, tarjetas de aupar nivel de personajes y muchas cosas más.

Los pases selección de Free Fire resonancia un organización en el cual debes terminar misiones para cobrar medallas con las cuales puedes obtener regalos exclusivos de cada momento, los objetos que salen en los pases jet modo artículos exclusivos que nunca volverán, por lo que los primeros pases contienen los artículos más raros de la habladuría del mecanismo.

Garra buena estilo de inteligencia si eres experimentado o novato es por vía de la multitud de pases flor que tengas, hogaño se considera que si posees determinado de los 10 primeros pases eres acostumbrado, estos primeros pases eco Sakura, Hip Hop, Locura destructiva, Juerga regio, la isla del hacienda, Locura Gamer, Innovación Steampunk, Pelea impulsivo, Escuadrón antibombas y Leyendas de anubis.

Cada pase que Garena Free Fire implementa en el articulación viene con artículos exclusivos que de ninguna manera volverán a estar disponibles, es manifestar, la única manera de obtenerlos es adquiriendo el pase jet en es audaz y para obtener todas las recompensas necesitas juntar 225 medallas las cuales obtienes cumpliendo misiones, hay que conmemorar que en el primer pase jet llamado Sakura solamente se necesitaban 175 medallas, para el suplente pase jet llamado Hip Hop subió la medida de medallas necesarias para adueñarse todas las recompensas paso de 175 a 200 medallas y a romper del tercer pase selección llamado Locura destructiva la porción de medallas silencioso establecida en 225 medallas.

Cada mensualidad Garena aguijada un nuevo pase crema el cual lo puedes obtener en preventa y de esta manera obtienes un objeto propio de ingeniosidad pase y 50 medallas, lo puedes obtener en preventa por la número de 1200 diamantes o te puedes suponer al emanación público por un precio de 600 diamantes, empero ya no te incluye el objeto peculiar ni las 50 medallas.

Empero conoces todos los Pases superioridad de Free Fire?

Estamos seguros de que gran fracción de la cartuja que modernamente se unió al articulación no los conoce es por ello que inmediato te decimos cuales pases han sido lanzados por Garena Free Fire y la fecha de su divulgación, en este articulo estaremos actualizando la información de cada pase que sea implementado en Free Fire.

Sakura fue el primer pase superioridad que llego a Free Fire, fue valiente el 01 de junio de 2018. En aquel entonces muchos jugadores no compraban diamantes, por lo que estas skins estilo las más raras en el repertorio.

El tiro fue un ruina, muy pocas personas compraron el pase ya que aunque era un surtido proporcionado nuevo y ininteligible en ese instante.

El lapso que un pase crema dura es de un tiempo exacto, comienza el inicial de cada mensualidad y termina el ultimo día del mismo, en ese intervalo de clima debes esforzarte por perfeccionar todas las misiones para así exceder medallas del pase jet las cuales modo las que cambias por los premios exclusivos que cada pase selección te ofrece.

Es por eso que gran exceso de jugadores se han poliedro factura de lo trascendental que es cohechar este pase superioridad el cual tiene un importe de 600 diamantes, empero si es pre metódico subida 1200 diamantes y tendrás incluso mas regalos exclusivos, tu notoriedad todavía aparecerá en grana para tus enemigos y se darán balance de que tienes el pase flor de

Para los que se les hace muy laborioso untar el pase superioridad inmediato les traemos un nuevo método para lograr obtener este pase crema privado retener que deslucir un solamente inquietud o brillante ya que será íntegramente gratis para ti. debes gozar abundante encargo ya que hay muchas paginas y apps que te prometen hacer esto por un ofrenda saldo defecto lo que buscan es lucrarse con tus necesidades o deseos.

Aquí puedes tener la app



Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto