Isla Dinámica en Android

Bienvenidos a este blog, hoy venimos a traerte cómo tener una isla dinámica en cualquier teléfono con android de una manera súper sencilla y práctica aquí tienes la aplicación y podrás descargar rápidamente las HERRAMIENTAS Para activarlo en cualquier dispositivo Samsung S estoy en contra de la marca que maneja nuestro sistema operativo Android, lo único que debes hacer es descargar la herramienta que te dejaremos aquí mismo.


El funcionamiento es muy práctico y sencillo, solo debes elegir activar y darle los permisos necesarios a la app para que pueda acceder a nuestras notificaciones como cualquier otra app para nuestro teléfono android y listo ya podrás disfrutar de esta vibrante La isla de su teléfono es muy fácil de usar y la aplicación es muy simple.

Te daremos los primeros pasos paso a paso Recuerda que una vez que tengas la app, la descarga será completamente gratuita, todo lo que tienes que hacer es instalarla como corresponde Recuerda que si instalas una fuente de fuentes desconocidas, tendrás que instalarse y activarse para que pueda aplicar esta aplicación en su teléfono Android, que es muy fácil de usar y fácil de realizar.

En caso de que no lo supieras, Dynamic Island es el nombre que Apple le dio a su nueva función que debuta en las versiones de iPhone 14, Pro y Pro Max, todo dicho y hecho. Esto reemplaza la "brecha" que ha existido hasta ahora con clips de notificaciones alojadas interactivas.

Los usuarios de Android deben haber notado desde allí que les faltaba algo, pero los desarrolladores lo arreglaron en solo unas pocas semanas. Llamó a su aplicación "Dynamic Spot" y reproduce el efecto en el iPhone 14.

Veremos como aparece esta zona cerca de donde se encuentra el "notch" u orificio que, dependiendo de lo que tenga nuestro teléfono Android, podemos usar para interactuar con las notificaciones o controlar la música que estamos escuchando.

Aquí la app

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto