ESTRATEGIA DEFINITIVA PARA AGE OF EMPIRES II

ESTRATEGIA SCOUT RUSH

El torrente frenesí medieval utilizado por la Caballeria Scout, igualmente conocida tanto Scout Rush o Scout Flush o Scrush, incluye un compilación de edificio primordial que llevará a tu civilizacion a la era tiránico lo más corto creíble y requerirá los recursos necesarios para edificar pezuña pequeña. Se requieren exploradores del hueste. Los exploradores sonoridad muy rápidos y causan daños razonables a otras unidades militares feudales. Por lo cantidad, es fácil agredir y enojar a la fundamento enemiga con tu movimiento. Casco momento que haya turbado la escasez de su oponente, será montón más fácil mantener la prelación que tiene del remanente del pasatiempo.

Si está utilizando Scouts para su frenesí noble, se recomienda que elija garra instrucción que contenga al carencia ciencia Bloodlines. Garra sucesión que hayas jugado mientras un período y conozcas diferentes bonificaciones de educación, deberías erudición rápidamente si pezuña dedicación de exploradores es garra buena comprensión. He viejo exceso a los bereberes, mongoles, hunos, francos y magiares para obtener un buen producto, sin muchas otras civilizaciones superan esta estrategia.

Sector de la hermosura de un Scout Rush es que garra oportunidad que te mueves a Castle Age y más allí, su comunidad de edificación se puede transformar sencillamente a otras construcciones.

Estructura esencial para imaginar Scout Rush

Al igual que con la mayoría de las estrategias de Age of Conglomerates II, hay muchas versiones del mismo orden de construcción que los usuarios prueban dependiendo de la civilización, el enemigo y el diseño del mapa. Puede hacer lo mismo aquí, aunque los siguientes pasos son probablemente los más comunes y han demostrado ser bastante infalibles.

Haga cola de inmediato con tantos aldeanos como ocean posible en el centro de su ciudad( TC). Nunca deje que su TC funcione inactivo.

Deje que su explorador se estire en anillos alrededor de su base. Encuentra animales domésticos( como ovejas) y animales salvajes( como jabalíes) cerca de tu TC. Envíe las ovejas encontradas a su TC de inmediato.

Enviar dos aldeanos( 1, 2) para construir una casa. Deje suficiente espacio alrededor de su TC para granjas.

Envíe al otro aldeano( 3) a construir una casa separada. Si juegas como una población civil que no requiere casas, envía a los aldeanos de inmediato a cosechar las ovejas cerca de tu TC.

El aldeano recién creado( 4) debería comenzar a cosechar ovejas bajo el TC.

Envíe a los aldeanos( 1, 2, 3) a cosechar ovejas una vez que hayan construido las casas. Coseche un beast a la vez para evitar que la carcasa se pudra, reduciendo la cantidad de alimento que se puede cosechar.

Enviar nuevos aldeanos( 5, 6) creados en el TC para cosechar ovejas. Mantenga a su TC ocupado haciendo cola con nuevos aldeanos. Si te quedas sin comida en cualquier momento, consulta con tu TC sobre Loom.

Enviar un nuevo aldeano( 7) para construir un almacén de madera. Intente construirlo a lo largo de una gran línea de madera, y también trate de mantenerlo cerca de la parte posterior de su base. Esta es su línea star de madera, por lo que desea evitar que se moleste.

Enviar nuevos aldeanos( 8, 9) para cortar madera en el almacén de madera.

Envía un nuevo aldeano( 10) para construir una casa cerca del manual jabalí que quieras atraer de vuelta a tu TC.

Envía al aldeano( 10) para atraer al jabalí. Ataca al jabalí desde la distancia con el aldeano y ordena al aldeano que regrese al TC. El jabalí seguirá, por lo que puedes atacar al jabalí con todos los aldeanos que están cosechando ovejas.

Envía un nuevo aldeano( 11) para cosechar el jabalí en el TC.

Envía un nuevo aldeano( 12) para construir un molino al lado de las bayas cerca de tu TC.

Enviar nuevos aldeanos( 13, 14) para cosechar bayas en el molino.

Envía a uno de los aldeanos sanos a cosechar ovejas y jabalíes para construir una casa cerca del segundo jabalí que quieras atraer.

Enviar un nuevo aldeano( 15) para cosechar bayas.

Envía al aldeano que construyó la casa para atraer al jabalí a tu TC. El momento indudablemente diferirá aquí, pero generalmente querrá enviar a este aldeano para comenzar a construir la casa y el cebo de jabalí cuando el manual jabalí que ya está cosechando le quede aproximadamente la mitad de la carne.

Enviar nuevos aldeanos( 16, 17) para cosechar jabalíes y ovejas en el TC.

Use dos aldeanos que estén razonablemente saludables porque atraen a los jabalíes para establecer granjas junto a su TC.

Enviar un nuevo aldeano( 18) para construir una tienda de madera a lo largo de una línea de árboles por separado.

Enviar nuevos aldeanos( 19, 20, 21) para cortar madera en el nuevo almacén de madera.

Investigue la period feudal en su TC.

Se necesitará práctica para determinar el momento, pero debe esperar hacer clic en el botón feudal en algún lugar alrededor de la marca de ocho minutos con 22 residentes( 21 aldeanos y un explorador de inicio). También debes smallsword dónde está tu enemigo en el mapa.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto