ESTRATEGIA PARA GANAR EN AGE OF EMPIRES II

Age of Empires 2 es un juego de estrategia muy complejo con múltiples estrategias para ganar múltiples juegos. Hemos reunido algunos de los mejores en esta guía. No hay estrategias obvias en AoE 2, pero hay algunas que se acercan bastante. 

Todo depende de quién sea tu oponente. Si juegas contra la inteligencia artificial, tendrás más posibilidades de éxito incluso en situaciones extremadamente difíciles. Es aún más difícil cuando juegas contra otra persona en un juego en línea. Ya sea que juegues un juego ofensivo o defensivo, Age of Empires 2 tiene algunos consejos y trucos para ayudarte a tener éxito. Los primeros pasos deberían ser más o menos los mismos en cada juego, los errores a evitar y todo lo que hay que hacer. Para que te sea más fácil ganar, hemos preparado esta guía con las mejores estrategias y pasos a seguir en Age of Empires 2. 

La primera es que, al menos durante las dos o tres primeras edades, te dediques total o totalmente a reunir recursos y materiales. Incluso si entrenas a algunas unidades, es mejor usar tu comida para crear nuevos aldeanos que a su vez ganarán más y más riqueza. No importa cuán agresiva sea la estrategia de tu oponente en Age of Empires 2, no esperas ser atacado al principio del juego. Por lo tanto, puede relajarse, condicionalmente, por supuesto, y concentrarse en todo lo que está cerca. Cuando se trata de recursos, cómo se recolectan primero depende de quién. Por ejemplo, puedes matar las ovejas que aparecen en el centro de la ciudad o usar los arbustos cercanos como alimento. Es el más rápido, más fácil y ya está disponible para usted. Guárdelo para luego construir molinos de viento y granjas. En tu caso, aunque puede resultar tentador desarrollar minas de oro, canteras y bosques cerca de tu localidad, nuestro consejo es que no lo hagas. Un truco para mejorar la seguridad en Age of Empires es buscar e iniciar sesión desde el exterior. Comience con bosques y minas remotas que no estén directamente conectadas con su ciudad; De esa manera, cuando comiencen a atacarte, tus aldeanos no estarán dispersos por el mapa, vulnerables a los enemigos.  LA MEJOR ESTRATEGIA DE DEFENSA

Otra buena manera de prevenir un sarpullido de ataque temprano o un golpe fuerte es construir una cerca. Son más baratos que los muros y puedes usarlos casi desde el primer minuto de juego. No hace falta que sea muy espacioso, basta con tener unos cuantos edificios y los aldeanos sobran. Obviamente, para hacer todos estos trucos, debes pasar un tiempo explorando el área. Por defecto, se le dará un caballo explorador, que es una vía rápida, pero no muy recomendable. Esta unidad es la única que tienes en los primeros minutos y es muy útil para salvar a tus aldeanos de los lobos y otros NPC hostiles en el juego. Puedes usar los mismos aldeanos o incluso ovejas para explorar. Este es un método más lento, menos seguro, pero más efectivo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto